Logo Bankinter

Monitorio EOS SPAIN SL (Bankinter)

¿Has recibido un monitorio de EOS SPAIN SL? Te puedes defender.

Bankinter Consumer Finance EFC S.A  ha vendido una cartera de créditos al fondo EOS SPAIN SL y están presentando demandas de Procedimiento Monitorio por toda España.

Desde ContestarMonitorio.es te podemos ayudar.

Hemos ganado varios pleitos a EOS SPAIN SL por errores en la justificación de la cesión del crédito. Te ponemos un ejemplo de la victoria conseguida en el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Benidorm:

  • Una clienta recibe una demanda monitoria en la que EOS SPAIN SL le reclamaba la cantidad de 4.217,90€ por una supuesta deuda con Bankinter Consumer Financie EFC S.A.
  • El Juzgado de Oficio eliminó las cláusulas abusivas del contrato fijando, finalmente, la cuantía reclamada en 2.986,54€.
  • Nos opusimos a la demanda de procedimiento monitorio tramitándose, posteriormente, como Juicio Verbal.
  • En el acto de la vista, conseguimos demostrar que la deuda no era con BANKINTER CONSUMER FINANCE EFC SA y, por lo tanto EOS SPAIN SL no podía reclamar dicha deuda.
  • El juez ha desestimado la demanda interpuesta por EOS SPAIN y les ha condenado al pago de las costas procesales.

En concreto era el producto de la tarjeta Capital One de Bankinter.

Es posible que tu caso sea idéntico al de la clienta de Benidorm, pero hay que ser rápido. Es necesario oponerse al procedimiento monitorio en 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la notificación de la demanda porque, de lo contrario, EOS SPAIN SL podría empezar a embargar tus cuentas.

Nosotros nos encargamos de oponernos al procedimiento monitorio, contestar la demanda, en su caso y asistirte al juicio si fuera necesario.

¿Quieres contactar con nosotros? Puedes hacerlo por correo electrónico a info[@]contestarmonitorio.es. Revisaremos tu asunto sin compromiso. ¡Date prisa que el tiempo apremia!

× Â¿Tienes alguna duda?
hola