Un cliente de Valladolid no deberá pagar a Límite 24 SL

Acaban de notificarnos la Sentencia número 103/2020 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Valladolid que resuelve una demanda interpuesta por el fondo buitre Límite 24 SL.

En dicha demanda el fondo Límite 24 SL, reclamaba a nuestro cliente la cantidad de 1913,35€ por un supuesto préstamo otorgado por VIVUS.

Tras el escrito de contestación a la demanda elaborado por los Abogados de ContestarMonitorio.es, el juzgado ha terminado por Desestimar íntegramente la demanda.

El juez estudia la documentación aportada y establece que no existe ningún tipo de prueba que permita acreditar la deuda que se reclama.

En concreto el Fallo de la sentencia dice lo siguiente:

F A L L O.- Que desestimo íntegramente la demanda formulada por LIMITE 24 HORAS, S.L. contra D. xxxxx , por la que absuelvo a éste de la demanda contra él interpuesta. 

Se imponen las costas a la parte actora, si se hubieran devengado”. 

No contestar a la demanda interpuesta no significa, en ningún caso, que se le deba condenar al demandado porque no supone un reconocimiento de los hechos. No obstante siempre es mejor que el/la juez tenga elementos suficientes para que pueda desestimar la demanda.

De ahí la importancia de contar con Abogados Expertos en la defensa contra Fondos Buitre. Desde ContestarMonitorio.es estudiamos tu caso de forma totalmente gratuita.

¿Has recibido una demanda de Límite 24 SL? Cuéntanos tu caso.

Este es nuestro medio preferido para contactar.
Tranquil@, no te llamaremos si no es absolutamente necesario. Preferimos el correo electrónico. Aunque si es urgente, te contactaremos por WhatsApp.
Dinos más o menos la cantidad que te reclaman.
Indícanos qué Juzgado (municipio) te ha notificado la demanda
Indícanos, si lo sabes, qué empresa te reclama el dinero.
Cuéntanos más sobre tu caso. Quién te demanda, cuando has recibido la notificación...
Información sobre Protección de Datos: - Responsable de esta web: MICRO SERVICIOS LEGALES SL - Objetivo de este formulario: Atender tus consultas. - Legitimación: Tu consentimiento. - Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal o necesariamente para ofrecer el servicio. - Destinatarios: Los usuarios que consulten. - Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Tienes alguna duda?