euros

Desestiman la demanda de Medius Collection en Málaga

Valora el contenido

El Juzgado de Primera Instancia nº12 de Málaga ha fallado a favor de uno de nuestros clientes. Entiende que, con la documentación aportada, Medius Collection no queda suficientemente probada la deuda reclamada.

Nuestro cliente recibió una demanda de Medius Collection en la que le reclamaban la cantidad de 702,90€ por una supuesta deuda contraída en un micropréstamo. Lo cierto es que no se acreditaba documentalmente ningún movimiento que permitiera entender la existencia del microcrédito.

Contactó con nosotros y preparamos una contestación a la demanda que fue presentada al juzgado indicando los motivos por los que entendíamos se debería desestimar la demanda.

Tras todos los trámites, finalmente nos han notificado la Sentencia 26/2022 de fecha 5 de febrero del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málga ha terminado por desestimar la demanda interpuesta por Medius Collection contra nuestro cliente, absolviéndole de lo que se le reclamaba con condena en costas.

En este caso no se ha apreciado temeridad ni mala fe, por lo que coincidiendo el domicilio del demandado con el del partido judicial (Málaga) no se podrá solicitar la condena en costas.

Pero lo importante es que hemos conseguido que desestimen la demanda de un fondo buitre. Otro cliente satisfecho.

Si has llegado hasta aquí, tal vez sea porque estás en la misma situación que nuestro cliente y hayas recibido una demanda de Medius Collection, si es así, contáctanos que te podemos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Â¿Tienes alguna duda?