Desestiman la demanda de Límite 24 SL contra un cliente de La Orotava (Tenerife)

Valora el contenido

Buenas noticias para los afectados por la empresa Límite 24 SL. En este caso, el éxito, viene desde las Islas Canarias.

Un cliente recurrió a ContestarMonitorio.es porque Límite 24 había presentado una demanda tramitada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de La Orotava, en la que se reclamaba la cantidad de 1935,40€.

Tras la contestación a la demanda elaborada por nuestros abogados y presentada a través del LexNet, se ha dictado sentencia con fecha 20 de agosto de 2020 en la que se desestima la demanda de Límite 24 SL. Esto supone que el cliente NO debe pagar cantidad alguna a este fondo buitre.

En concreto dice la Sentencia:

«En este caso, hemos de decir (como se ha indicado en otras resoluciones de la misma naturaleza por este mismo Juez) que la documental acompañada por la parte actora no acredita de manera suficiente la deuda que se reclama. (…)

No se prueba ni acredita por la parte actora, como le correspondía, con base a qué contrato puede reclamarse una deuda, sin que sea suficiente la certificación aportada, que simplemente refieren una serie de códigos y números, sin trascendencia probatoria alguna.

Ante tales circunstancias, la respuesta es sencilla: resulta improcedente la deuda en los términos que se reclama, pues no podemos considerar que dicha supuesta deuda lo sea vencida y exigible.»

Por lo tanto, nos encontramos ante un nuevo éxito de ContestarMonitorio.es

¿Has recibido una demanda de Límite 24 SL? Contáctanos.

2 comentarios en “Desestiman la demanda de Límite 24 SL contra un cliente de La Orotava (Tenerife)”

  1. Muy buenos días ! Me ha llegado una deuda de 925 euros la cual yo no he pedido! Me llegó justo hace unos días; fui a Ayuda al Consumidor…y debo rellenar una Carta y adjuntarla junto a la demanda..!. Si me pueden ayudar haber si debo anexar algo más!.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Tienes alguna duda?