Coronavirus

Especial Coronavirus

Dada la situación excepcional y con nuestra vocación de servicio público, hemos elaborado algunas guías en relación a las medidas aprobadas por la crisis del Coronavirus.

Haz clic para acceder a cada uno de los apartados.

Porque la crisis del Coronavirus, no solo ha afectado a los procedimientos judiciales como ya te explicamos, sino que ha supuesto un duro golpe para la economía.

En ContestarMonitorio.es estamos especializados en la defensa de clientes que han recibido demandas (procedimientos monitorios, juicios verbales o procedimientos ordinarios) en los que es un Fondo Buitre el que ha comprado la deuda y la reclama a los clientes.

Contamos con un amplio grupo de profesionales (tanto abogados como procuradores) que ejercen la actividad por todo el Territorio Nacional defendiendo a nuestros clientes.

No obstante y pese a la especialización que tenemos, entendemos que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, sería necesario ofrecer información a nuestros clientes, dadas las circunstancias de absoluta excepcionalidad en las que nos encontramos.

× Â¿Tienes alguna duda?