Mazo

Desestiman la demanda de Primrose Partners LTD anulando los intereses abusivos de un préstamo

Valora el contenido

Como ya viene siendo habitual, los juzgados están actuando frente a los abusos de las entidades financieras dando préstamos a tipos de interés muy elevados, y que, posteriormente, son cedidos a fondos Buitre (o fondos oportunidad).

Uno de estos fondos es Primrose Partners LTD. Adquirió una deuda supuestamente nacida del contrato entre nuestra clienta y una conocida página web de préstamos rápidos.

El fondo Primrose Partners Ltd, reclamaba un total de 1200€ a una clienta de una supuesta deuda que, de principal había solicitado 300€. El préstamo se había concedido a través de internet, sin que existiera una información clara sobre las comisiones y condiciones del mismo. De hecho, el TAE aplicable era del 2082%. Añadido a lo anterior, existían innumerables cláusulas que permitían considerar el contrato como abusivo.

Todos estos motivos alegados por ContestarMonitorio.es permitieron que se desestimara la demanda contra nuestra clienta por parte de Primrose Partners Ltd con condena en costas par ala mercantil. La sentencia ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Benidorm.

De hecho la sentencia, desestima íntegramente la demanda por no acreditar ni la cesión, así como por las cláusulas abusivas contenidas en el mismo.

Un caso más para demostrar la importancia de oponerse a un procedimiento monitorio interpuesto por los fondos buitre.

¿Te ha presentado una demanda la empresa Primrose Partners Ltd? Defiéndete.

3 comentarios en “Desestiman la demanda de Primrose Partners LTD anulando los intereses abusivos de un préstamo”

  1. Son lo peor, no pidáis nada en necesito dinero y dispon, nunca os sacaran del asnef aunque el juzgado haya fallado a vuestro fabor cuidado con esta gentuza de primrose partnrs

    1. Abogados ContestarMonitorio.ES

      Estimada Rosa,

      Te acabamos de enviar un correo electrónico porque, en caso de fallo a favor, la inclusión en el fichero es ilegítima y se puede solicitar una indemnización por Daños. Te lo explicamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Tienes alguna duda?
hola